Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuentos De Los Mares Del Sur (Diogenes) (London, Jack) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Cuentos De Los Mares Del Sur (Diogenes) y escrito por London, Jack, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Cuentos De Los Mares Del Sur (Diogenes)

Resumen acerca del libro de London, Jack

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
John Griffith London nació en San Francisco el 12 de enero de 1876. Él era el hijo de un astrólogo ambulante llamado William Henry Chaney, que ha conocido, y de Flora Wellman, una profesora de música que se dedicó al espiritismo. Se educó de manera autodidacta y pronto acusó la influencia de doctrinas evolucionistas, el marxismo y la idea nietzscheana del superhombre. Entre 1897 y 1898 se dictó por el Alaska, empujado por la fiebre del oro. Antes había sido un pescador e incluso el contrabandista. Al regresar a San Francisco ha empezado a contar su experiencia. En 1900 publicó una colección de relatos titulada El hijo del lobo que le proporcionó un gran éxito popular. Ha publicado más de 50 libros que han representado grandes ingresos pero dilapidó en viajes y alcohol. Fue corresponsal de guerra y ha experimentado dos matrimonios tormentosos. Murió de una sobredosis de morfina y atropina en Glen Ellen, California, el 22 de noviembre de 1916, cuarenta años. Su trabajo, desde la llamada de la Selva (1903), hasta John Barleycorn (1913) refleja la fiesta de la exaltación de la fuerza como un valor moral, la libertad y la integridad del hombre reconquistadas en el enlace gratuito con las fuerzas de la naturaleza. Los cuentos de los Mares del Sur son un buen ejemplo del arte narrativo de London, caracterizados por una técnica casi cinematográfica y por un estilo flexible y directa. Los aborígenes, aventureros, marineros, historias violentas en las tierras desconocidas…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuentos De Los Mares Del Sur (Diogenes) (978-84-7702-590-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuentos De Los Mares Del Sur (Diogenes)
London, Jack
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-590-0
Relatos cortos
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuentos De Los Mares Del Sur (Diogenes) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 884983Leído: 1009851

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.