Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuentas Pendientes (Kohan, Martin) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Cuentas Pendientes y escrito por Kohan, Martin, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 184 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Cuentas Pendientes

Resumen acerca del libro de Kohan, Martin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cómo lamentablemente cómo el infortunio, cuántas desgracias pueden llegar a desempeñar en la vida de un hombre sencillo? Las cuentas pendientes se resolvieron por una apuesta de máxima: el retrato de una vida en la que el fracaso de este llega a todos. Porque no es lo contrario de la rutina drama Giménez, el aparente protagonista de esta novela, que no merecen el mayor compasión. Lo que sucede es que el narrador quién es responsable de él nunca ninguno. Lejos de cualquier pietismo social y también lejos de proporciones justas de realismo, opera las desmesuras el grotesco para ensañarse con él. El sorteo de las cosas en las cuentas en suspenso cambiará, sin embargo, esta disposición. Porque las novelas que participan en vidas extinguidos o dolorosas suelen fomentar esta promesa: que el poder liberador de la imaginación, la potencia para la compensación de la literatura. Lo que Martín Kohan (que ganó con la ciencia moral el Premio Herralde de novela en 2007), estudia en este libro es una opción diferente: la de la imaginación como un castigo y que este flagelo de la literatura como enclave, en sí, un último de la desesperación.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuentas Pendientes (978-84-339-7208-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuentas Pendientes
Kohan, Martin
Anagrama
978-84-339-7208-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
184 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuentas Pendientes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 650010Leído: 700561

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.