Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuando Leas Esta Carta (Gramaje, Vicente) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Cuando Leas Esta Carta y escrito por Gramaje, Vicente, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Cuando Leas Esta Carta

Resumen acerca del libro de Gramaje, Vicente

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Victor ha suspendido el estetoscopio y la bata y al menos un año, dijo adiós a su consulta. Necesita asumir la reciente muerte de su esposa, pero también para recuperar la fe en la medicina y la con?anza en sí mismo. En busca de soledad, parte de viaje por el norte de Marruecos, donde asiste a la curiosidad del descubrimiento de una antigua fosa común llena de cadáveres de soldados españoles masacrados en el desastre de annual, en 1921. Pero Víctor encuentra algo más, algo que incluye como inofensiva Recordatorio: una botella lacrada en el interior hay una carta, acaso las últimas palabras que un capitán Gimeno, con la certeza de su muerte, ha escrito a su amada. Y sin siquiera haber leído, Víctor el sentimiento que debe hacer todo lo que esté en su poder para poner esta carta. Aquí comienza su aventura a través de la historia reciente de España, siguiendo el rastro de la vida desconocida, con la ayuda de un curioso de detective privado y principalmente de Claudia, capitán del ejército destinada en Melilla y, quizás, la mujer que puede aprender el camino de regreso desde el dolor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuando Leas Esta Carta (978-84-233-4634-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuando Leas Esta Carta
Gramaje, Vicente
Booket
978-84-233-4634-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuando Leas Esta Carta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 649715Leído: 700260

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.