Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuando Las Luces Se Apagan (Mann, Erika) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Cuando Las Luces Se Apagan y escrito por Mann, Erika, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Cuando Las Luces Se Apagan

Resumen acerca del libro de Mann, Erika

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El ascenso de Hitler al poder, narrado por un testimonio de la excepción. Este libro reúne las historias escritas entre 1934 y 1937 por Erika Mann, hija de la insignia de la novelista y Premio Nobel Thomas Mann, y la periodista y narradora en sí. Los cuentos están desarrolladas tras su desesperada fuga de la Alemania, antes del surgimiento del poder Nazi, y la mayoría se reproducen, precisamente, esta vez: el exilio, el mundo que sale de la parte trasera, la esperanza perdida, la noche oscura que comenzó a cubrir la Alemania. Con una prosa determinadas de gran capacidad evocativa, Erika Mann nos lleva a seguir la suerte de tantos alemanes que, sin ser perseguidos por el régimen de Adolf Hitler, han decidido dejar a un país donde la libertad y los derechos de los ciudadanos que habían desaparecido. Sus historias, que puede leerse como una información de primera mano sobre una de las páginas más negras de la historia contemporánea de Europa, son, además, una lección de literatura y un testimonio inolvidable. “Una tabla extremadamente clara y realista de la situación en que estaban los alemanes durante la opresiva espera de la guerra y el miedo a la Gestapo. Una gran contribución a la historia cotidiana del Tercer Reich.”Frankfurter Rundschau
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuando Las Luces Se Apagan (978-84-233-4171-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuando Las Luces Se Apagan
Mann, Erika
Destino
978-84-233-4171-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Apaisado
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuando Las Luces Se Apagan en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 31 minutos.
Descargado: 689201Leído: 751999

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.