Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuando La Memoria Olvida (Amarillo, Noelia) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Cuando La Memoria Olvida y escrito por Amarillo, Noelia, fue publicado por Terciopelo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Cuando La Memoria Olvida

Resumen acerca del libro de Amarillo, Noelia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la vida de Rut no hay sitio para la persona más? De hecho, o incluso no’site para sí mismo. Mantiene su casa, sus hermanos (incluso si son ya adultos) y su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para más donde no sólo hace su trabajo sino también de la Arpía de su líder? Para lograr esto, que regula sus días de horarios imposibles de controlar exactamente cada segundo aprovechables. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigos? Y vaya un cierto Sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interior?. La vida de los marcos es una acumulación de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral, hace lo que quiera, cuando quiera que desee (y él). Después de haber pasado varios años en todos los rincones de los Estados Unidos, y una parte del mundo, decide regresar a su país natal, España e instalar. La falta de previsión, y sobre todo la comodidad, confabulan para finales para vivir en la casa de su madre, una mujer obsesionada por las series que vive por y para la ficción. Los niños eran los mejores amigos y más fieros enemigos. Pero la suerte de los separados durante años después de volver a juntarlos. Un buen día se ha convertido en una noche de pasión, terminó en una discusión que se ha separado y ha cambiado la vida de dos. Ahora volver a encontrar, todo sigue igual y al mismo tiempo todo ha cambiado?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuando La Memoria Olvida (978-84-15952-56-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuando La Memoria Olvida
Amarillo, Noelia
Terciopelo
978-84-15952-56-5
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuando La Memoria Olvida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 687514Leído: 749974

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.