Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuando Estábamos Vivos (De Vega, Mercedes) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Cuando Estábamos Vivos y escrito por De Vega, Mercedes, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Cuando Estábamos Vivos

Resumen acerca del libro de De Vega, Mercedes

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia, ambientada en los años treinta de Madrid.En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una esposa joven aristócrata en una sociedad en plena transformación, cuya vida da un vuelco al saber de Francisco Anglada, viudo, empresario de origen judío, quien compra una residencia a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. Lo que empieza como una aventura de amor tórrida, enreda cuando aparece la confrontación Jimena, hija de Francisco. La relación entre Jimena y Santa Lucía, la doble vida de este último y el pasado oculto de Anglada destaparán un torbellino de celos, de la venganza y la traición que nadie salga ileso.El amor de Lucie Oriol por un hombre atrapado en el laberinto del pasado y la necesidad de tener la verdad y hacer justicia alimentar este retrato de dos linajes, inspirado en hechos reales, en un Madrid llegó al borde de la guerra civil.con la riqueza de una notable prosa, Mercedes de Vega bucea en nuestra historia más personal para mostrar que todas las familias se esconden secretos que pueden resultar letales. Cuando estábamos vivos no es sólo la historia de una mujer que debe elegir entre la razón y el corazón, es también el costo de un tiempo y una ciudad que marcará los destinos de sus actores.La opinión de la crítica: “Una narración detallada e intensa y psicológicamente, también interesante desde el punto de vista de la sociología y la historia.” El Confidencial
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuando Estábamos Vivos (978-84-663-3283-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuando Estábamos Vivos
De Vega, Mercedes
Debolsillo
978-84-663-3283-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Bolsillo
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuando Estábamos Vivos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 646732Leído: 697173

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.