Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cuando Amanece (Veltroni, Walter) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Cuando Amanece y escrito por Veltroni, Walter, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Cuando Amanece

Resumen acerca del libro de Veltroni, Walter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Más de 250.000 ejemplares vendidos en Italia Giovanni Astengo tiene poco más de cuarenta años y trabaja en los archivos del Estado, donde se reanuda y catálogo de la vida diaria, e incluso de manera excepcional, la gente común. Historias de pequeño héroe, perdió las ilusiones, los sueños perseguidos innecesariamente… Está casado con una mujer entregada a su carrera profesional y que esté informado y dos niños que aman: Lorenzo, generoso y lleno de entusiasmo y el suave Stella, una niña con síndrome de Down. Sin embargo, su vida está marcada irremediablemente por un hecho trágico: una mañana de domingo, cuando tenía trece años, su padre ha desaparecido para siempre sin saber nunca por qué. Un amanecer de agosto, Giovanni, acuciado por las preguntas del pasado, decide volver al lugar que representa la felicidad perdida: la casa de la campaña de su familia, que ha permanecido abandonada durante décadas. En el hogar, donde parece haberse detenido el tiempo, encontrar un teléfono. Un objeto antiguo y olvidado que se convierte en el instrumento por el cual Giovanni será capaz de arrojar luz sobre el misterio que ha dado toda su existencia y que le ayudará a encontrar las respuestas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cuando Amanece (978-84-270-3482-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cuando Amanece
Veltroni, Walter
Martinez Roca
978-84-270-3482-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Apaisado
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cuando Amanece en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 959369Leído: 1098166

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.