Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Crónicas Del Desamor (Ferrante, Elena) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Crónicas Del Desamor y escrito por Ferrante, Elena, fue publicado por Lumen, una editorial española. El libro tiene alrededor de 536 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Crónicas Del Desamor

Resumen acerca del libro de Ferrante, Elena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Las tres novelas que han dedicado a Elena Ferrante como voz para más sólidas de la literatura italiana actual.Las tres piezas que son desamor crónica tienen como protagonista a una mujer, y las tres indagan en el dolor de las mujeres con una mano firme, sin concesiones al sentimentalismo.El Amor vergonzoso, la primera parte, narra la historia de la relación de Delia con su madre Amelia. Mi madre estaba ahogado en la noche del 23 de mayo, el día de mi cumpleaños…, escribe la narradora en primera página, y es por eso que todo está ahora mismo para descubrir quién es realmente Amelia.La segunda pieza titulada Los días del abandono, cuenta la historia de una joven mujer, madre de dos niños, que de repente es abandonada por su hombre y debe enfrentarse a un nuevo modo de vida. Sólo en Turín, la mujer cae en una espiral de dolor que los paraliza y Ferrante logra sintamos esta ansiedad en una forma casi corpórea: sus gestos, sus palabras, su cuerpo entero es la pura expresión de un oscuro mal que va más allá de la traición, como si la tragedia griega ha sido plasmado en el propósito de una mujer de hoy. Luego, poco a poco, el resurgimiento, este nuevo pacto con la vida ya hecho desde otros lugares, esta madurez celebró también de sellado con garbo nuestros errores.Granja de la trilogía la hija oscura, donde están en Leda, una mujer para crear un único y libre en un pueblo de playa, sino por el encuentro con una familia muy particular, obliga a revisar las relaciones que tiene con sus hijos y descubrir cuáles son los vínculos que unen a ellos.Una y otra vez, una trama aparentemente trivial se convierte en un arma en manos de Ferrante. Su modo de haber hecho un daño y alivia a la vez, y esto puede ser porque es la razón por la que estamos todos, aunque reconocen el foso.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Crónicas Del Desamor (978-84-264-0319-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Crónicas Del Desamor
Ferrante, Elena
Lumen
978-84-264-0319-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
536 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Crónicas Del Desamor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 689309Leído: 752146

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.