Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Crisis Polar (Cussler, Clive) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Crisis Polar y escrito por Cussler, Clive, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Crisis Polar

Resumen acerca del libro de Cussler, Clive

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Inversión Polar. Este es el nombre de un fenómeno que puede dar a menudo en el pasado. Cuando se ponga de manifiesto que débilmente, sigue desorientando a los pájaros, los animales, y dañar el cometido-laciones eléctricas. En su forma más virulenta, debido a las erupciones volcánicas, los terremotos y los trastornos climáticos. Como bien hasta llegar a una posible destrucción de toda la materia viva… Hace sesenta años, un excéntrico científico húngaro ha descubierto cómo inducir artificialmente una inversión pero su investigación-ciones han desaparecido (o que se pensaba). Ahora, el carismático líder de un grupo anti-globalización, prevé el uso de asustar a los países industrializados. El único problema es que este proceso es irreversible y, una vez que comienza, no hay nada que podamos hacer para detenerlo. Austin, Zavala y el resto de la NUMA, han sido antes en situaciones muy comprometidas, pero nunca en un peligroso como este. Esta vez, incluso entre ellos pueden llegar demasiado tarde. “La acción e imaginación desbordante, marcas de Clive Cussler.” Los Angeles Times
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Crisis Polar (978-84-8346-383-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Crisis Polar
Cussler, Clive
Debolsillo
978-84-8346-383-3
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Crisis Polar en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 686823Leído: 749119

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.