Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Crimen Legal (Sawa, Alejandro) – 1999 gratis en español

En el 1999, este libro titulado Crimen Legal y escrito por Sawa, Alejandro, fue publicado por Libertarias, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Crimen Legal

Resumen acerca del libro de Sawa, Alejandro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La finalidad de la publicación de crimen legal, innovador y excelente novela de Alejandro Sawa, contribuirán sin duda a la recuperación de los valores artísticos del escritor. Esta edición crítica, llevada a cabo por uno de los mejores especialistas en Alejandro Sawa, Jean-Claude Mbarga, pretende salvar del olvido a un autor curioso (1862-1909), injustamente arrinconado. En particular, cabe señalar la triple perspectiva o análisis que ha hecho de este brillante hispanista: Sawa como escritor -parte de la corriente naturalista con cierto deje romántico- SAWA entre sus contemporáneos, como una emisora de corrientes como el simbolismo, el parnasianismo y el modernismo en España- y, finalmente, como un personaje literario – como resultado de la literaturización de algunos escritores de la Generación del 98, como Valle-Inclés y Pío Baroja, entre otros. Perspectiva o los aspectos presentes en esta novela original.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Crimen Legal (978-84-7954-527-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Crimen Legal
Sawa, Alejandro
Libertarias
978-84-7954-527-7
Clásicos
Hispana
Castellano
España
1999
Tapa Dura
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Crimen Legal en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 887786Leído: 1013614

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.