Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cosacos, Los (Tolstoi, Lev) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Cosacos, Los y escrito por Tolstoi, Lev, fue publicado por Atalanta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 232 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Cosacos, Los

Resumen acerca del libro de Tolstoi, Lev

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Hugo von Hofmannsthal observó una vez que no podía leer una página de los Cosacos, Tolstói, sin recordar a Homero. En ambos casos, si dejamos fuera de su contexto común épico, el punto es el héroe que deja el mundo civilizado para afrontar los peligros y la purificación moral de un viaje por tierras lejanas. En 1851, cuando Tolstói tiene veintidós años, emprende un viaje al Cáucaso para unirse como cadete en la línea de defensa ruso en la guerra contra los turcos. El tiempo que pasa aquí esto marcará para la vida y servirá como una fuente de inspiración para sus primeras novelas. Como en la mayoría de sus obras en Primeurs Olenin, el protagonista, es una proyección de la personalidad de su autor: un joven que ha dilapidado parte de su patrimonio y abraza la carrera militar para escapar de su vida disoluta en Moscú. Empujar vagos sueños de felicidad. Y parece ir a su encuentro, tanto por la profunda sensación de plenitud que le inspiró el contacto con el Cáucaso, con los vastos y grandiosos espacios de su naturaleza y la vida sencilla de sus habitantes que, lejos de cualquier artificio, personifican la fuerza eterna de la verdad natural como el amor que profesa la bellísima cosaca Mariana. La mitad de estudio etnográfico, mitad cuento moral, esta novela es una importancia artística e ideológica excepcional en la obra de Tolstói. La clara belleza de los paisajes en la que destacan las figuras inolvidables de los Cosacos -El Viejo Yéroshka, Lúkashka y el hermoso y sereno Mariana-, la fuerte penetración psicológica del hombre y su forma directa y elemental para transmitir la épica de una vida que se está afirmando que esta breve novela de juventud una pequeña obra maestra.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cosacos, Los (978-84-936510-4-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cosacos, Los
Tolstoi, Lev
Atalanta
978-84-936510-4-6
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2010
Rustica
232 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cosacos, Los en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 959356Leído: 1098150

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.