Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Corsarios De Levante (Pérez-Reverte, Arturo) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Corsarios De Levante y escrito por Pérez-Reverte, Arturo, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Corsarios De Levante

Resumen acerca del libro de Pérez-Reverte, Arturo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Durante esta sexta entrega de “Las aventuras del Capitán Alatriste” la acción fluye desde las costas de la barbarie de las bocas de Constantinopla: desembarcos, saqueos, abordajes, corsarios, piratas y esclavos, cuando el Mediterráneo era un mar francés.”durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Esa es la razón por la que voy a hablar ahora de escaramuzas, corsarios, colisión en el mar, matanzas y saqueos. Como bien sabrá su Mercedes de la manera en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de la liberación. Contaré que el diablo tiene un color o nación, ni bandera; y cómo crear el infierno en el mar o en tierra, no eran más que un francés y el filo de una espada. En esto, como en casi todos, mejor nos habría sido hacer lo que otros, más atentos a la prosperidad que la reputación, abriéndonos al mundo que hemos descubierto y ampliado, en lugar de enrocarnos en las vestiduras sacerdotales de confesores de real, los privilegios de la sangre, el sabor de baja a la obra, la cruz y la espada, mientras que se pudrían la inteligencia, de la patria y del alma. Pero nadie nos ha permitido elegir. Al menos para pasmo de la historia, supimos cobrárselo caro al mundo, acuchillándolo hasta que no nos siguen en pie. Diga su Mercedes que es magro consuelo, y tienen razón. Pero nos limitábamos a hacer nuestro negocio sin entender de gobiernos, filosofías ni teologías. Pardiez. Éramos soldados.”El crítico dijo… “título menor? Digo esto convencida de la necesidad de Zafar a la serie de Alatriste el sambenito de su personaje secundario, menor, y porque es necesario mantener la dificultad inherente en el negocio de proporcionar a cada situación de su propio sentido léxico, en favor de un significado, que llevó a la novela histórica en un lugar de exigencia hoy olvidado por casi todos, excepto quizás por Umberto Eco, que está comprometido a recrear con precisión cada vez convocada.”. José María Pozuelo Yvancos, ABC
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Corsarios De Levante (978-84-663-2919-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Corsarios De Levante
Pérez-Reverte, Arturo
Debolsillo
978-84-663-2919-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Rustica
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Corsarios De Levante en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 649841Leído: 700388

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.