Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Corpus Delicti (Martin, Andreu) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Corpus Delicti y escrito por Martin, Andreu, fue publicado por Verticales De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Corpus Delicti

Resumen acerca del libro de Martin, Andreu

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“corpus delicti es mi favorito de los relatos de Andreu Martín: el retrato espléndido y muy documentadamente exacta de un asesino en serie Inglés visto desde el interior, con matices que N’Desdeñaría cruel La Highsmith.” Fernando Savater. Es la muerte en 1949 colgado de una horca. Él tenía 39 años. Habían matado a varias personas, pero no podían juzgarle porque había hecho desaparecer el cuerpo y, sin cuerpo del delito, no podía haber juicio. Hasta que un notario ha encontrado un pequeño descanso. No han sido capaces de condenar por uno de sus crímenes, aunque jactaba de haber cometido mucho más. Su móvil: la necesidad de beber sangre humana. ¿Un vampiro? Usted o una estratagema para declarar loco y así estar libre de colgar? En corpus delicti, Andreu Martín narra la primera persona de la vida de John George Haigh, un personaje real que ha conmovido a la empresa británica poco después de la Segunda Guerra Mundial. Pero más allá de la simple descripción de algunos crímenes fe, Andreu Martín está inmerso en el espíritu atribulado este asesino en el rostro de verdades y mentiras que surgen en un juicio donde la fantasía parece captar la realidad y los hechos son disueltos en la confusión.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Corpus Delicti (978-84-92421-51-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Corpus Delicti
Martin, Andreu
Verticales De Bolsillo
978-84-92421-51-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Bolsillo
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Corpus Delicti en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.