Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Corazón (Amicis, Edmundo De) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Corazón y escrito por Amicis, Edmundo De, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Corazón

Resumen acerca del libro de Amicis, Edmundo De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La infancia y adolescencia de Edmondo De Amicis (1846-1908) coincidió con la cristalización en Italia del poderoso movimiento de unidad nacional -que ha colaborado activamente como responsable del ejército, que llevaría a la creación del Estado italiano moderno. Autor de novelas, libros de poesía y de viajes, así como de estudios militares y obras literarias, el escritor genovés, sin embargo, debe su fama universal a “corazón”, publicado en 1886, que de inmediato obtuvo un enorme éxito de público. La alabanza del trabajo honesto, la apelación al patriotismo, cantando las virtudes cívicas y la defensa de los más elevados sentimientos del ser humano se alternan con historias de corta duración como “de los Apeninos a los Andes” y “El tamborcillo Sardo”, que proponen que se refuerce por historias de copias de las enseñanzas de la pedagogía moral y el amor de la nueva Italia dirigido a los jóvenes en la escuela.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Corazón (978-84-9104-031-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Corazón
Amicis, Edmundo De
Alianza
978-84-9104-031-6
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Corazón en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 901032Leído: 1030488

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.