Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Corazón Tan Blanco (Marías, Javier) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Corazón Tan Blanco y escrito por Marías, Javier, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Corazón Tan Blanco

Resumen acerca del libro de Marías, Javier

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Unos pocos meses después de su viaje de los prometidos y siempre sin haber sido capaces, o no ha querido, adaptarse a su cambio de estado, Juan Ranz aprende casi sin querer de que Teresa, la primera mujer de su padre, ha tomado la vida al regreso de su luna de miel. Sólo una persona conoce el porqué y ha registrado a lo largo de los años este oscuro secreto. A partir de este momento, el narrador sintió un creciente malestar, “presentimiento de desastre” en su nuevo matrimonio abierto. Una extraordinaria novela sobre el secreto y su potencial utilidad; en el incentivo y la sospecha que, poco a poco, van tiñiendo los corazones tan blancos hasta que dejen de serlo. Digno de el precio de la Crítica 1993, del precio del ojo” y la carta de 1993 y de los precios internacionales de literatura IMPAC de Dublín 1997, corazón blanco también fue considerado unánimemente por la crítica nacional e internacional como uno de los libros perdurables de la literatura contemporánea. “Es una novela tan brillante como hoy nada que pueda comparársele.” Marcel Reich-RANICKI, das Literarisches Quartett
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Corazón Tan Blanco (978-84-8346-140-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Corazón Tan Blanco
Marías, Javier
Debolsillo
978-84-8346-140-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2006
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Corazón Tan Blanco en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 667759Leído: 728672

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.