Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Corazón De Tinieblas (Conrad, Joseph) – 2000 gratis en español

En el 2000, este libro titulado Corazón De Tinieblas y escrito por Conrad, Joseph, fue publicado por Mestas Ediciones, una editorial española. El libro tiene alrededor de 128 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Corazón De Tinieblas

Resumen acerca del libro de Conrad, Joseph

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Joseph Conrad ha escrito esta novela, basándose en su experiencia en el Congo. Este clásico habla de la lucha del hombre contra los elementos naturales, si ha servido y sirve para criticar la amarga historia de un pueblo sometido a los excesos y los privilegios de la colonización. El corazón de las tinieblas, publicado en 1902, trasciende la circunstancia histórica y social para convertirse en una exploración de las raíces de lo humano, estas catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva del progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar en todos. Quizás la mejor introducción al corazón de las tinieblas es el escueto comentario que el propio Conrad ha hecho después de su viaje al Congo en 1890: antes de que el Congo yo era sólo un simple animal. Este viaje sin duda representó para él un revés a los infiernos, es uno que nos cuenta por boca de Marlow, su alter ego, con una narrativa estremecedor en el que las fuerzas elementales de la naturaleza encuentran su contrapartida en las fuerzas oscuras y primitivas que operan en el interior del hombre. En esta narrativa de una rara y subyugadora perfección de estilo, Conrad parece alcanzó su objetivo, como Escritor: escuchamos, sentimos y ver a través del poder de la palabra escrita. El corazón de la oscuridad es una de las historias más conocidas de Conrad, y en ella se basaría Francis Ford Coppola para filmar Apocalypse Now.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Corazón De Tinieblas (978-84-89163-97-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Corazón De Tinieblas
Conrad, Joseph
Mestas Ediciones
978-84-89163-97-3
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2000
Tapa Dura
128 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Corazón De Tinieblas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 903075Leído: 1033051

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.