Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Contrebia Leucade (Tejada Navas, Agustín) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Contrebia Leucade y escrito por Tejada Navas, Agustín, fue publicado por Pamies, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Contrebia Leucade

Resumen acerca del libro de Tejada Navas, Agustín

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El siglo I a.C. siguió a rebelarse contra Sila, y después de haber tenido que refugiarse en África, el general romano Quinto Sertorio progresa por la península Ibérica sin hallazgo de la oposición. Los Lusitanos se han sumado a sus huestes, y pocos son los que osan enfrentársele, aunque se extiende el rumor de que Roma otro ejército armado al comando Cneo Pompeyo para intentar poner fin a ella. Contrebia Lefcada, La Ciudad Blanca, es la joya de la Celtiberia. Ubicado en el borde de un acantilado, es prácticamente inexpugnable. Está gobernada por una junta controlada por el ambón, jefe de guerra que los años ya se ha orientado en el campo de batalla a Sertorio, odia profundamente. Cuando Sertorio y su ejército son las puertas de Contrebia y requieren un pesado tributo, Ambón dirige resistir los costes que: no quieren ser involucrados en la guerra civil de los romanos y sabe que el tiempo juega a su favor. Sertorio asedia la ciudad. Pero la clave de la resistencia o la caída del último bastión celtíbero reside en un muchacho, Kalaitos, hijo de Ambón, y un esclavo llegó a Contrebia poco antes del asiento; un hombre que no es evidente y que dependerá el futuro de Hispania.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Contrebia Leucade (978-84-15433-14-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Contrebia Leucade
Tejada Navas, Agustín
Pamies
978-84-15433-14-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Tapa Dura
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Contrebia Leucade en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 968124Leído: 1109578

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.