Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Contrarreloj (Fuentes, Eugenio) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Contrarreloj y escrito por Fuentes, Eugenio, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Contrarreloj

Resumen acerca del libro de Fuentes, Eugenio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la cuarta etapa del Tour de Francia, Tobias wholesale, el favorito e imbatible ganador de las cuatro últimas ediciones de esta carrera, muere asesinado mientras se basa en el hotel después de un día agotador. La conmoción es enorme y pronto los rumores. Uno de los primeros sospechosos es Santi Mieses, corredor del equipo rival ha hablado con gran poco antes de ser asesinado. Para corregir la indirecta, Luis Carrión, el Director del equipo donde pedalea Mieses, contrata al detective Ricardo Cupido, mero espectador de uno de los pasos del Queens: el ascenso al Tourmalet. En su investigación, Cupido entra en el mundo de los ciclistas y conozca de primera mano las acciones entre los equipos, los roles que comparten los corredores en cada paso, las controversias y la animosidad entre los ciclistas o los escurridizos equipos médicos que proporcionan el dopaje en dosis exactas. Pero también el papel silencioso, pero no menos importante, “gregaria”. Además de la novela más intensa y emotiva de Eugenio Fuentes, Contrarreloj es un homenaje fascinado a quienes entregan sus días y sus esfuerzos a un deporte durísimo y admirable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Contrarreloj (978-84-8383-137-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Contrarreloj
Fuentes, Eugenio
Tusquets
978-84-8383-137-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Contrarreloj en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 649429Leído: 699970

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.