Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Consummatum Est (Perez Gellida, Cesar) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Consummatum Est y escrito por Perez Gellida, Cesar, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 680 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Consummatum Est

Resumen acerca del libro de Perez Gellida, Cesar

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Augusto sabe que todo tiene su fin.. Él mejor que nadie. El resultado esperado de la trilogía “versos, canciones y trozos de carne”.La pequeña localidad de Grindavik islandés amanece con todos los miembros de una familia que fueron brutalmente asesinados. En uno de los países del mundo a una menor tasa de homicidios per cápita, el comisario de la Brigada de Homicidios de Reykjavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta con el caso más escabroso que ha visto sólo en el declive de su carrera profesional. Pero muy rápidamente en todas las pistas comienzan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha sido un desastre de componer versos poéticos regada de sangre el largo y ancho de la europa.En la cara de tales pruebas, la INTERPOL decide poner a la cabeza del caso al jefe de la Unidad de Investigación Internacional de fugitivos, Robert J. Michelson, rodeará de un grupo especial compuesto de algunos “viejos conocidos” del asesino.Consummatum es el lector asiste al ansiado resultado de una trilogía que ha robado el sueño de quienes han leído memento mori y han seguido para navegar por los laberintos de la mente criminal Dies Irae. La singular e innovador estilo narrativo de Pérez Gellida promete no dejar indiferente a nadie a la persona en esta magistral y Acta Final imprevisible.Estudios de caso: “Hay dos maneras de hacer suspense: acometerlo a la perfección o ser diferente. Gellida es este segundo, pero sin abandonar en ningún momento para ser el primero.” Angeles López, la razón”novela negra responsable de la muerte, la vida ha sido corta la luz. Publicado hace sólo unos días […]. El evento literario ya es inocultable.” El mundo”de la novela policial del modo.” ABC”Consummatum es, el cierre de lo que ya es hoy, la más potente trilogía criminal de nuestras cartas. […] todo el talento que nos percibimos a nosotros mismos y admiramos en los dos primeros envíos, aquí estalló una forma apoteósica absoluta, categórica Ramón Palomar, provincias”El autor se encuentra al borde del precipicio literaria, introduciendo una multitud de impresiones inesperadas que logran sorprender al lector y cerrar el bastidor grande.” Revista Krítica”historia en vilo a miles de lectores […]. El fenómeno editorial más importante en España durante los últimos meses.” El norte de Castilla”César Pérez Gellida demuestra que su ciudad puede ser también el teatro de una novela negra en el estilo de los mejores títulos del género desde el norte de Europa. El inicio literario cuenta, además, el atractivo más allá de la historia que narra, como el sonido de la banda.” Culturatic.fr”Pérez Gellida tiene esta cualidad intrínseca de cualquier buen estratega para saber cuándo se debe jugársela, y ahora saborea desde la trinchera Editorial El éxito de que
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Consummatum Est (978-84-663-3241-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Consummatum Est
Perez Gellida, Cesar
Debolsillo
978-84-663-3241-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Tapa Dura
680 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Consummatum Est en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 28 minutos.
Descargado: 665446Leído: 726290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.