Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Conspiración Del Vaticano, La (Mayer, Kay) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Conspiración Del Vaticano, La y escrito por Mayer, Kay, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Conspiración Del Vaticano, La

Resumen acerca del libro de Mayer, Kay

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un espectacular descubrimiento en una iglesia romana pone a Júpiter -un detective especializado de obras de arte- sobre la pista de Piranesi: un artista que en el siglo XVIII, ha sorprendido al mundo con sus misteriosos registrados en las cárceles, calabozos gigantescos tan importante como una ciudad. Júpiter y la joven restauradora coralina sumergida con entusiasmo en sus investigaciones, pero no tarda en darse cuenta de que pisan terreno peligroso. Asesinatos misteriosos, un monje loco y una serie de sucesos inquietantes terminan llevándoles a un subterráneo donde nadie había penetrado por miles de años, cuando el espacio del Vaticano estaba ocupado por una gran necrópolis etrusca. Sin embargo, no son los únicos que conocen esta entrada al inframundo, y una organización secreta del Vaticano sigue sus pasos. Todos parecen tener la misma pregunta: ¿Cuál fue la casa de Dédalo? A-t-it de sus paredes, como creemos en el Vaticano, puerto realmente el mismísimo infierno?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Conspiración Del Vaticano, La (978-84-9877-561-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Conspiración Del Vaticano, La
Mayer, Kay
Algaida Editores
978-84-9877-561-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Rustica
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Conspiración Del Vaticano, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 649893Leído: 700444

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.