Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Confianza (Epping, Charles) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Confianza y escrito por Epping, Charles, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 349 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Confianza

Resumen acerca del libro de Epping, Charles

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Alex Payton es consultor que trabaja en el Banco Suizo en Zurich. De azar descubre una cuenta fiduciaria abierta por una familia judía poco antes de la segunda guerra mundial que se encuentra en el nombre de otra persona. Es una de las muchas cuentas creadas para proteger la identidad de las familias judías durante la persecución Nazi. A lo largo de más de medio siglo, el valor de la cuenta ha aumentado, pero hasta ahora nadie ha reclamado. Desde Zurich, Alex comienza una investigación que será en pocos días desde Amsterdam a Budapest, Nueva York y Brasil para intentar encontrar el heredero de la cuenta. Lo que no saben es que se trata de esbozar los peligros de revelación de secretos que unos matan por proteger. La confianza es un thriller moviendo comienza con el descubrimiento de una cuenta secreta abierta por una familia judía al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Confianza (978-84-92429-71-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Confianza
Epping, Charles
Roca
978-84-92429-71-4
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
349 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Confianza en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.