Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Confesiones De Un Bribón (Collins, Wilkie) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Confesiones De Un Bribón y escrito por Collins, Wilkie, fue publicado por Obelisco, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Confesiones De Un Bribón

Resumen acerca del libro de Collins, Wilkie

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Amigo inseparable de Dickens y uno de los autores más importantes de la literatura universal, Wilkie Collins está considerado como uno de los precursores y los pioneros de la novela policial, y estas clases y divertidas Confesiones de un bribón son una clara evidencia. Las Confesiones de un bribón narra la primera persona las desventuras de Francisco, un joven de la alta sociedad de Londres, que después de abandonar la carrera de Medicina lanzado para hacer el placer de su señor padre, Dr. Mortimer, estará dedicado al arte de la caricatura y sátira. Esta nave espacial se pondrá en peligro la reputación de la sacrosanta familia e incluso de la boda de su hermana y Batterbur finísima con Arabela, Hombre de inmensa fortuna y un pie en el Más Allá. El joven bribón responsable por las deudas y perseguido por sus acreedores estará pronto en la cárcel. Publicado por insolvente, Francis continúa operando su innato talento “artístico” como falsificador de cuadros, como fabricante de falsificación de moneda… “Confesiones de un bribón” tiene una trama compleja y bien establecida, una brillante construcción de personajes y un constante despliegue de ambigüedades intrigantes, irónicas y divertidas. Todos expresaron con una fina ironía y divertido al servicio de la crítica más voraz y despiadada a determinados usos y costumbres de la sociedad victoriana puritana. El mismo autor indicó que este trabajo no contiene dos momentos graves seguida. WILKIE Collins (1824-1889), prolífico autor de 26 novelas y más de 50 relatos breves, ha desafiado con su vida como con sus obras a la estación de la estructura social y los hipócritas costumbres sexuales de su tiempo. Entre sus obras destacan la Dama de Blanco (1860)se ha beneficiado de una popularidad extraordinaria; el esposo y la esposa (1870)que recrea una mirada crítica sobre la situación de la legislación matrimonial; la ley inglesa y la Dama (1875), pionero en los debates del siglo XX en la mujer y feminismo; y la piedra lunar (1868)considerado por T.S.Eliot, como “el más perfecto de la novela policial”.Después de una carrera de éxito y visitas, Collins murió en 1889.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Confesiones De Un Bribón (978-84-9777-068-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Confesiones De Un Bribón
Collins, Wilkie
Obelisco
978-84-9777-068-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2003
Bolsillo
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Confesiones De Un Bribón en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 665852Leído: 726723

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.