Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Comisión De Las Lágrimas (Lobo Antunes, Antonio) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Comisión De Las Lágrimas y escrito por Lobo Antunes, Antonio, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Comisión De Las Lágrimas

Resumen acerca del libro de Lobo Antunes, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lobo Antunes rescata el episodio más traumático en la historia de Angola, que ha hecho que el país no pierda la inocencia, a través de los recuerdos y sueños rotos de una mujer dividida.El Canto desgarramiento de una mujer víctima de la tortura es uno de los episodios más famosos de la historia de Angola. Esta mujer era comandante del batallón de la mujer en el MPLA y ha sido detenido, torturado y asesinado por último a raíz de los trágicos acontecimientos que siguieron al golpe de estado de mayo de 1977. Esperan que los torturaban ha dejado de cantar un solo momento.António Lobo Antunes señala este evento importante para tener la historia de Cristina, colocado en una clínica psiquiátrica en Lisboa en el día de hoy. En su tormentoso y desbocado torrente de recuerdos, diálogos, y los episodios traumáticos, Cristina recuerda su niñez en África todo el interior de su cabeza se entretejen la voz de su madre, una emigrante portugués Blanche, que ha ejercido en el corista en Angola, y su padre, un ex sacerdote de raza negra y uno de los torturadores del tristemente la denominada “Comisión de lágrimas”.Cada nueva novela de Lobo Antunes es un evento literario, una obra maestra ineludible, y Comisión de las lágrimas no es una excepción. El autor y el portugués está inmerso en pleno látigo en un mundo caótico, donde la realidad y la fantasía, los sueños y las alucinaciones, las verdades y mentiras se mezclan para reconstruir el retrato de un país roto por la guerra.El crítico dijo… “Un autor con una prodigiosa facilidad para conectar las obras maestras, en el marco de cinco mil años, en arcilla o polvo de estrellas, seguirá leyéndose con pasión.” El país”António Lobo Antunes es el narrador de la realidad subterránea sería si su trabajo no existe.” Eduardo Lourenço”Lobo Antunes llevó siglos escribiendo en el corazón de la existencia desde su conciencia claroscura, desde las mismas raíces de la vida.” Jesús Aguado”la labor del escritor portugués puede abordarse en dos sentidos. Uno está en llevar por el placer de la lectura de su prosa envolvente, sin preocuparse por los avatares de sus protagonistas, el lector sumergiéndose en el mar de una literatura en estado puro, a veces poético y otras reflexivo, siempre seductora.” Francisco R. Pastoriza, la opinión de A Coruña”Historia está presente dentro de los personajes, no como si se tratara de títeres, sino a la misteriosa coherencia y sentimientos intraducibles de personajes reales.” Filipa Melo, RSI 96″Comisión de lágrimas mantiene toda la especificidad estética que ha hecho de António Lobo Antunes, un extranjero figura en las cartas internacionales y portugués.” Miguel real, Jornal de puntos
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Comisión De Las Lágrimas (978-84-397-3017-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Comisión De Las Lágrimas
Lobo Antunes, Antonio
Grijalbo
978-84-397-3017-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Comisión De Las Lágrimas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 885015Leído: 1009898

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.