Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Colgado En Tus Manos (Seeber, Claire) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Colgado En Tus Manos y escrito por Seeber, Claire, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Colgado En Tus Manos

Resumen acerca del libro de Seeber, Claire

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lo que ha empezado a ser un agradable día familiar en la Tate Gallery de Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo rol, se convierte en la peor de sus pesadillas: el marido de Mickey y su bebé, en unas pocas horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro? Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en el interior. El terror que aumenta cuando encontró a su esposo en un hospital de Londres, golpeado en la coma? Y sin el bebé. Desde entonces, en el espíritu de Jess aparecen sin los topes de las miles de preguntas que afligen: ¿dónde está su baja? Usted permanece vivo? Podría convertirse en una nueva víctima de la trata de niños o es algo más cercano a su círculo familiar? Usted no es suficientemente conocido por su esposo, quien está casado hay poco, a no ser que desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás de la repentina vuelta de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Colgado En Tus Manos (978-84-270-3810-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Colgado En Tus Manos
Seeber, Claire
Martinez Roca
978-84-270-3810-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Colgado En Tus Manos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 650036Leído: 700587

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.