Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Código Rojo (Luis Gonzalo Segura) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Código Rojo y escrito por Luis Gonzalo Segura, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Código Rojo

Resumen acerca del libro de Luis Gonzalo Segura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Las duras represalias que ha sufrido el Teniente Luis Gonzalo seguro por escribir un conducto en la parte delantera han obstaculizado su preocupación por el hecho de denunciar la corrupción, el secreto, la tortura y el sistema un poco menos que feudal en el ejército español. En el curso de su detención, seguro, en lugar de ir, ha seguido luchando para cambiar las cosas. El resultado de esta cruzada estamos llegando en la forma de su segundo libro: Código Rojo.En esta nueva novela, el protagonista de un conducto en la parte delantera sufre la persecución y la vigilancia secreta de la Inf. Investigación sobre el carácter de un evento basado en hechos reales: el suicidio de un soldado que comienza a presentar pruebas de que no ha sido tal. Al investigar con dos guardias civiles, poner a la luz de numerosos casos de corrupción y malos tratos. Estos descubrimientos ponen sus vidas en peligro?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Código Rojo (978-84-233-4963-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Código Rojo
Luis Gonzalo Segura
Destino
978-84-233-4963-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Código Rojo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 27 minutos.
Descargado: 903657Leído: 1033710

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.