Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Codice Maya, El (Preston, Douglas) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Codice Maya, El y escrito por Preston, Douglas, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Codice Maya, El

Resumen acerca del libro de Preston, Douglas

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esculturas romanas. Los manuscritos medievales. Las pinturas del Renacimiento. Maxwell Broadbent ha comenzado a ser un aventurero y un ladrón de tumbas, y finalmente ha amasando una fortuna que le permitió reunir una de las colecciones privadas de arte exquisitas en el mundo, estimada en 500 millones de dólares. Sus tres hijos esperaban para compartir y vender un día este legado fantástico!!!!!!! Pero ahora su anciano padre ha desaparecido, y con él toda su riqueza. ¿Sus ha dejado una cinta de vídeo y un desafío: la colección es Siena… si las encuentra. Bien que alguien más quiere entrar en la carrera a la búsqueda del tesoro. Especialmente por una de sus partes: un antiguo códice maya que podría revolucionar la industria farmacéutica. Una historia de codicia, aventuras, peligros y traiciones. Una trepidante novela de Douglas Preston, coautor con Lincoln Child, varios títulos de éxito. “El Codex es un thriller arqueológico Maya de la mejor, más rápida y fascinante. Si te gustó el Código Da Vinci, te encantará el códice Maya”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Codice Maya, El (978-84-8346-018-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Codice Maya, El
Preston, Douglas
Debolsillo
978-84-8346-018-4
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2006
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Codice Maya, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.