Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ciudad Zombie (Moody, David) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Ciudad Zombie y escrito por Moody, David, fue publicado por Minotauro, una editorial española. El libro tiene alrededor de 312 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Ciudad Zombie

Resumen acerca del libro de Moody, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una agresiva enfermedad ha acabado con el noventa y nueve por ciento de la población mundial y ha transformado la superficie del planeta. Un pequeño grupo de supervivientes encuentra refugio en las ruinas de una ciudad devastada. Sobrevivir entre los escombros, aterrorizados por los efectos que la horrible infección tiene en el cuerpo de los muertos. La súbita aparición de una compañía desoldados vuelve a amenazar la frágil existencia de los supervivientes. Usted traerá consigo la esperanza, ayuda y respuestas, o sólo los más miedo y sufrimiento? “¡Regocijaos, fans de los zombies! Una de las novelas más originales de muertos vivientes ha salido de la tumba para recordarnos lo que realmente significa tener un asiento en primera línea en el fin del mundo. Ciudad Zombie es terrible, un estudio sociológico de lo que sucede cuando los muertos regresan y qué debemos hacer para sobrevivir”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ciudad Zombie (978-84-450-7825-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ciudad Zombie
Moody, David
Minotauro
978-84-450-7825-9
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2011
Rustica
312 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ciudad Zombie en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 08 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.