Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ciudad Del Gran Rey, La (Esquivias, Oscar) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Ciudad Del Gran Rey, La y escrito por Esquivias, Oscar, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 408 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Ciudad Del Gran Rey, La

Resumen acerca del libro de Esquivias, Oscar

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Burgos, agosto de 1936. Un numeroso público llegó a la Catedral de disparar a la expedición que, bajo la dirección del comandante Paisán y Canon Herrera, pretende viajar al purgatorio. Lo que parecía una locura se convierte en una realidad y un grupo de hombres es capaz de cruzar los límites del mundo. “La ciudad del gran Rey” es un lugar amenazante, en el momento de la familia y extraño donde los expedicionarios esforzarse para sobrevivir y superar su miedo. Tras el éxito de inquietud en el paraíso está prevista la segunda entrega, correspondiente al purgatorio, la trilogía “dantesca”, que complementará la novela es la noche. En la ciudad del gran rey da, como en inquietud en el paraíso, una perfecta combinación de la flexibilidad y la intensidad narrativa enriquecido en esta nueva novela por una estructura original que “Doblar para doblar”, según la expresión de Mallarmé, los estragos de la vida interior de la ciudad y los sentimientos de los hombres en este último. La ciudad del gran Rey es una apasionante novela, llena de sorpresas, indispensable. “Una imaginación feliz, un lenguaje lleno de ingenio y una trama sólida que no le falta nada -ni pruebas de amor-, Esquivias ha urdido un mundo posible extraordinario y coherente, como ricos y vinculante como el nuestro, y tan inteligente como entretenido.” Fernando Castanedo, el país
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ciudad Del Gran Rey, La (978-84-8346-740-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ciudad Del Gran Rey, La
Esquivias, Oscar
Debolsillo
978-84-8346-740-4
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
408 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ciudad Del Gran Rey, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 899497Leído: 1028669

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.