Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ciudad De Fuego (Ellis, Robert) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Ciudad De Fuego y escrito por Ellis, Robert, fue publicado por Pamies, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Ciudad De Fuego

Resumen acerca del libro de Ellis, Robert

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El hermano de Lena Gamble, un famoso músico de rock, fue asesinado años antes en un oscuro callejón de Hollywood. Un crimen sin solución de la que nunca se recuperó. Ahora Lena inspector del Departamento de Policía de Los Ángeles, y hace un mes en la división elitista de asesinatos. Asigne el caso de Nikki Brant, una joven que fue brutalmente asesinado en su casa. Todas las pistas están diseñadas para el esposo y una rápida resolución del crimen, pero, desgraciadamente, no sólo será la primera víctima de un psicópata que la prensa apodará Romeo. En la medida en que la investigación está avanzando y un incendio incontrolado que cubre la ciudad una enorme nube de humo ácido, el caso se complica; la muerte de Nikki Brant pone a la luz de las nuevas pruebas de primer caso está cerrado y una sombra de conspiración pesa en Lena. Y descubre que sólo una verdad en Los Ángeles: escarbas más profunda, más oscura se vuelve.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ciudad De Fuego (978-84-15433-32-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ciudad De Fuego
Ellis, Robert
Pamies
978-84-15433-32-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ciudad De Fuego en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.