Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Christine (King, Stephen) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Christine y escrito por King, Stephen, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 592 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Christine

Resumen acerca del libro de King, Stephen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El oscuro protagonista de esta novela es un vehículo de la marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de una época en la que la gasolina era barata y el rock and roll marcaron el ritmo del tiempo. Arnie Cunningham está dispuesto a conseguirlo a cualquier precio. Y alcanzado. Pero entonces, que funciona en la difícil tarea de la restauración, el car show un terrible la vida misma. Usted o es sólo la imaginación ? Dennis sigue creyéndolo, así, pero la gente que muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento cuando Dennis no puede negar la aterradora verdad: Christine está viva… “terrorífico… El rey es un impresionante narrador de historias.” San Francisco Chronicle”, deja sin aliento, es impresionante. La tensión llega a niveles tales que el lector debe obligar a bajar el ritmo”. New York Times Book Review
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Christine (978-84-9759-437-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Christine
King, Stephen
Debolsillo
978-84-9759-437-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2003
Tapa Dura
592 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Christine en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 663343Leído: 724039

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.