Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Chino, El (Mankell, Henning) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Chino, El y escrito por Mankell, Henning, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Chino, El

Resumen acerca del libro de Mankell, Henning

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Helado de una mañana de enero de 2006, un fotógrafo hace un descubrimiento aterrador: en el pueblo sueco de Hesjövallen aparecen brutalmente asesinados diez y nueve personas. La policía sospecha que es obra de un perturbado; pero la jueza Birgitta Roslin, que se interesa en este quién sabe que entre las víctimas figura la familia adoptiva de su madre, admite una teoría. Una banda de seda roja encontrada en la nieve le pone sobre la pista de un sospechoso llegado desde el exterior, y una preocupante el marco oculto que parece comenzar en Beijing. Birgitta ignora que todo se remonta a una vieja historia del año 1860, cuando miles de chinos han sido llevados a Estados Unidos a trabajar casi como esclavos en la construcción del ferrocarril a la costa oeste. Las consecuencias de esa dramática odisea, simbolizada por los descendientes de los hermanos Wu, SAN y Gou si, que van hasta la confrontación pero poderoso en la China del siglo XXI, donde cruentas luchas de poder dentro del Partido Comunista chino están decidiendo el futuro del país a las puertas de los Juegos Olímpicos. Pero su continuación del asesino, individualmente y fuera de la policía, se interrumpe en cuanto Birgitta siente en la nuca el aliento frío de quienes quieren acabar con su vida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Chino, El (978-84-8383-095-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Chino, El
Mankell, Henning
Tusquets
978-84-8383-095-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Apaisado
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Chino, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 649745Leído: 700290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.