Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Chico De Barrio (Olmi, Ermanno) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Chico De Barrio y escrito por Olmi, Ermanno, fue publicado por Libros Del Asteroide, una editorial española. El libro tiene alrededor de 184 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Chico De Barrio

Resumen acerca del libro de Olmi, Ermanno

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El narrador de esta historia rememora su infancia durante la Segunda Guerra Mundial, primero en Milán y luego en el campamento, donde es evacuado con otros niños. Las clases, la complicidad entre hermanos, los primeros bombardeos, campamentos de verano, la relación con su padre, el descubrimiento del amor … son recreados en una serie de impresiones de colores vivos. Los rigores de la guerra y la separación de la familia se oponen al despertar del sentido, a la ligera de la intuición de los placeres que le están prohibidos y, en última instancia, a la fe en la vida y en el futuro. Con jugosas anécdotas y retratos en vivo, el autor logra una tabla de tiempo lleno de lirismo e ironía: una pequeña comedia humana de Milán de la guerra. El prestigioso director italiano Ermanno Olmi se prepara para rodar una película sobre sus recuerdos de los años de la guerra en Italia cuando una enfermedad ha interrumpido el proyecto. Durante su convalecencia decidió convertir el guión en una novela, Chico de distrito, la única obra literaria que ha sido publicado, que está a la altura de sus mejores obras cinematográficas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Chico De Barrio (978-84-936597-7-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Chico De Barrio
Olmi, Ermanno
Libros Del Asteroide
978-84-936597-7-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
184 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Chico De Barrio en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 649589Leído: 700132

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.