Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cenicienta Llevaba Tacones De 15 Cm (Argüelles, Luján) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Cenicienta Llevaba Tacones De 15 Cm y escrito por Argüelles, Luján, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 288 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Cenicienta Llevaba Tacones De 15 Cm

Resumen acerca del libro de Argüelles, Luján

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Romina, más conocido bajo el nombre Romindela, porque podría ser la reencarnación del mismísimo Nelson Mandela, es happyhappy. Todo es maravilloso y Da constanteslecciones de vida basada en su experiencia de la mujer casada, la madre y, por definición, feliz. Ufff. También es perfecto como da asco! Sin embargo, Candela, tiene un historial Amoroso másaccidentado que un camino de cabras y es una romanticona, porque su sueño en esta vida ya que las niñas se casan y tienen seis centavos, pero su tropecientas historias de amor hanacabado mal; a veces ha sido ella quien ha decidido marcharse, y ninguna oportunidad, la han dejado más plantada a un Ficus. Vamos, un alma en pena, mi amiga Candela? Sara es ninfómana, tiene tres mil contactos a su i-Phone y cada día su programa presenta un nivel de saturación para un programa de eventos de la casa real. Sara, Sara? Así como son algunos de mis mejores amigos: Locos, despreocupadas, desprejuiciadas, alegres, vitalistas, frenética? Y es sólo el comienzo, si quieres más, venta conmigo para pasar un buen rato y súmate a “la secta de los desalmadas”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cenicienta Llevaba Tacones De 15 Cm (978-84-270-4104-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cenicienta Llevaba Tacones De 15 Cm
Argüelles, Luján
Martinez Roca
978-84-270-4104-2
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
288 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cenicienta Llevaba Tacones De 15 Cm en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.