Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cazadores (Lillo, Marcelo) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Cazadores y escrito por Lillo, Marcelo, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Cazadores

Resumen acerca del libro de Lillo, Marcelo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En esta selección de cuentos de Marcelo Lillo, la mitad de ellos inéditos en España, son historias de la vida cotidiana de un puñado de personajes tomados en rutinas marcadas por la’sordidez y desaliento..un matrimonio que se presenta a la fiesta del nacimiento de un hijo solo para poder comer algo de este día; una madre que hizo que su hijo ausente en el centro de su vida y el resto de su familia o un hombre maduro que recuerda los pálidos pies con las uñas de graffiti de su tía y cómo los canales subterráneos de deseo puede cambiarte la vida para siempre, son, entre otros, de los relatos que componen este volumen. Los personajes de Lillo parecen vivir al borde de la ruptura definitiva, la caza de algo que nunca llega a materializarse. Y aunque estos “cazadores” Baten en busca de lo que su falta de un rastro de miseria, momentos de silencio, la fragilidad y la desesperación que se desprende de estas páginas..Con un estilo duro, lacónico y fort, Marcelo Lillo ha escrito estas historias sobre normas mínimas para las pequeñas fracturas diaria de aquellos que son felices “de vez en cuando, como todo el mundo”…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cazadores (978-84-397-2240-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cazadores
Lillo, Marcelo
Grijalbo
978-84-397-2240-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cazadores en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 649969Leído: 700520

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.