Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Catedral Del Mar, La (Falcones, Ildefonso) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Catedral Del Mar, La y escrito por Falcones, Ildefonso, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 672 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Catedral Del Mar, La

Resumen acerca del libro de Falcones, Ildefonso

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Siglo XIV la ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha progresado hacia la ribera, el humilde barrio pesquero, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido hasta entonces: la de Santa María del mar. Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que están huyendo de los abusos de su señor feudal y se esconde en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, un hombre libre. El joven Arnau trabaja como palafrenero, relleno, soldado y comerciante de divisas. Una vida extenuante, siempre en el marco de la catedral del mar que se iba a realizar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero esta privilegiada posición alcanza la envidia de sus compañeros, urden una sórdida la conjura que pone su vida en las manos de la inquisición… La Catedral del Mar es una trama que entrecruzanlealtad y venganza, traición y amor, de la guerra y la peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición del equipo y la segregación social. Todo esto hace que este trabajo no sólo por una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y de alto brillo de la época feudal.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Catedral Del Mar, La (978-84-8346-619-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Catedral Del Mar, La
Falcones, Ildefonso
Debolsillo
978-84-8346-619-3
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
672 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Catedral Del Mar, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 48 minutos.
Descargado: 665237Leído: 726074

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.