Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Catarsis (Sund, Erik Axl) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Catarsis y escrito por Sund, Erik Axl, fue publicado por Roja Y Negra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Catarsis

Resumen acerca del libro de Sund, Erik Axl

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cómo una víctima se convierte en monstruo? Un viaje a las profundidades de la psicología humana.El resultado final de “Las caras de la victoria” de Bergman, la trilogía que arrasa en toda Europa.Un vehículo calcinado. En el interior, los cadáveres de dos mujeres. Es el cuerpo de los principales sospechosos de un antiguo crimen perpetuado en la escuela donde el misterioso del mundo Victoria Bergman ha pasado gran parte de su infancia.Nada es lo que parece.Por su parte, Victoria Bergman sigue trabajando sus trauman de niños y, en la medida en que mejora su salud mental, el Terapeuta Sofía Zwetterlund pretende ayudar al inspector Kihlberg en la búsqueda de los culpables de la lesión a Victoria a la vida.La catarsis es el tercer volumen de la trilogía “Las caras de Victoria Bergamn”: un viaje a las profundidades de la psicología humana. Un thriller que apunta al corazón de la clase negro.El crítico dijo… “La trilogía que te deja sin aliento y confundido, como perseguir un poco a través de las páginas, con envidia para aprender más. Es una historia que tiene lugar en el cual atrae Jung el inconsciente colectivo, es decir, en el interior de todos nosotros… Una obra maestra brillante.” Revista DAST”los rostros de Victoria Bergman”, un fenómeno que ha revolucionado el género del thriller en Europa: en Alemania la trilogía ya ha vendido 1.000.000 copias y ha sido durante semanas en el top 10 Der Spiegel, hasta llegar a ser el número 1. En Suecia ha vendido 250.000 ejemplares y en Francia, donde fue publicado más tarde, ya que más de 100.000. Ha estado en las listas de los más vendidos en Croacia, la República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia y Rusia. Los derechos se han vendido a 38 casas de edición del mundo e incluso de la mañana en los estudios de Hollywood, que trabaja en su adaptación a la serie de televisión.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Catarsis (978-84-16195-28-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Catarsis
Sund, Erik Axl
Roja Y Negra
978-84-16195-28-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Catarsis en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 901032Leído: 1030488

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.