Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Castillo De Otranto, El (Diogenes) (Walpole, Horace) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Castillo De Otranto, El (Diogenes) y escrito por Walpole, Horace, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Castillo De Otranto, El (Diogenes)

Resumen acerca del libro de Walpole, Horace

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Horace Walpole (1717-1797), hijo del Primer Ministro Británico Sir Robert Walpole, estudió en Eton y en el King”s College de Cambridge, centro que ha dejado sin la obtención de un título. En 1747 Walpole adquiere una granja en Twickenham, a orillas del río Támesis, reforma y decora como un pequeño castillo gótico: Strawberry Hill. En el transcurso de los años ha mantenido una extensa correspondencia con los principales actores de la política y de la cultura de su tiempo, señora du Deffand o Sir Horace Mann. Ha escrito poesía, sátiras y pruebas históricas, pero el trabajo que le granjeó la inmortalidad ha sido un capricho literario titulado “El Castillo de Otranto (1764), que se publicó originalmente como si se tratara de la tradución de un texto italiano del siglo XVI, que ha lanzado un modo fructífero y un género literario que llega hasta nuestros días: La novela gótica. El Castillo de Otranto, cuya acción tiene lugar en la Italia medieval, narra la historia del tirano Manfred, incluida la cepa arrastrar una maldición desde su abuelo usurpara el poder del castillo a sus legítimos del personal. Manfred trata de perpetuar su legado casando de la debilidad del niño Conrad con la Princesa Isabella, pero poco tiempo antes de que el matrimonio es un accidente fatal de origen aparentemente mágica que molesta a sus diseños. A partir de este evento, desencadenarán una serie de misteriosos fenómenos sobrenaturales y pasiones encendidas que tendrán para la escena del desastre asfixiante y decorado del castillo, uno de los principales “Personajes” del relato: puertas chirriantes, pasillos oscuros y criptas secretas hacen su aparición por primera vez. Nació de la literatura de terror.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Castillo De Otranto, El (Diogenes) (978-84-7702-591-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Castillo De Otranto, El (Diogenes)
Walpole, Horace
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-591-7
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Castillo De Otranto, El (Diogenes) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.