Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Casi Muerto (James, Peter) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Casi Muerto y escrito por James, Peter, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Casi Muerto

Resumen acerca del libro de James, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Descripción general: Katie Bishop, esposa de un empresario multimillonario, fue asesinado de manera brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando el delito; sin embargo, y a pesar de una coartada aparentemente sólida, poco a poco las sospechas contra él hasta convertirlo en el único sospechoso. Poco después, otro terrible asesinato golpea su entorno, y es también el principal sospechoso: parece ser culpable. Pero es posible que un hombre esté en dos sitios a la vez? A la cabeza de la investigación se coloca el Comisario Roy Grace, cuyo instinto, en un primer momento, le dirá que algo en la historia del Obispo no coincide. Todas las pruebas – algunos de ellos parecen indiscutibles- indican que Brian es el asesino que buscan…, pero los métodos de Grace siempre llegan más allá de las apariencias. Además, la investigación se reducirá cuando el Comisionado recibe una llamada desde Munich. Ella informó que vienen a ver a su esposa -desaparecido en raras circunstancias hace diez años- paseando por esa ciudad alemana. Entre dos aguas, Roy Grace tendrá que decidir si aparcar sus sentimientos y centrarse en disecar el asesinato de Katie Bishop, así como en su vida, o si viaja a esta última, que casi no pertenecen a él, para continuar con el fantasma de su esposa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Casi Muerto (978-84-92429-49-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Casi Muerto
James, Peter
Roca
978-84-92429-49-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2008
Tapa Dura
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Casi Muerto en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 649841Leído: 700388

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.