Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Casandra, Hija Del Rey De Troya (Martín Nieto, Carmen) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Casandra, Hija Del Rey De Troya y escrito por Martín Nieto, Carmen, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Casandra, Hija Del Rey De Troya

Resumen acerca del libro de Martín Nieto, Carmen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un pequeño tesoro que te hace robar fuera, una historia que te hipnotiza, responsable del esplendor, de amor y de tragedia. Ciudad de Troya. Troya domina y controla el estrecho y la navegación hasta el Mar Negro. Mantiene excelentes relaciones con el Estado hitita, que gobierna buena parte de Asia Central y con Egipto, pero con los aqueos que son bárbaros, la relación es muy tensa. Durante el reinado de Príamo de Troya, próspero? Asia Menor, hacia el 1200 a.C. Troy se hundió en la guerra contra los aqueos. Uno de los sobrevivientes de la familia real de Troya, Casandra, es aprobado por Agamenón, rey de los aqueos, debido al amor que ambos profesan en secreto. Casandra relatará la verdadera historia de Troya a tomar en cuenta en el transcurso del tiempo, no puede tolerar el olvido. Junto a esta última, su esclava Heófila, está proporcionando las notas porque ha sido un espía en el campo enemigo. Así que tendremos a dos narradoras que poseemos la realidad desde dos puntos de vista: caballos de Troya, Príamo y Hécuba (Reyes del troyano y padres de la sacerdotisa Casandra), el gran Héctor, que es fijo, Aquiles y sus hermanos que se encuentra París quien es el desencadenamiento de la tragedia ocurrida en el retiro de Helena, la mujer de Menelao y la cuñada de Agamenón. Además, entrecruzará la realidad de los invasores aqueos, Menelao, Agamenón, Odiseo, Achille o Ayax.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Casandra, Hija Del Rey De Troya (978-84-270-3550-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Casandra, Hija Del Rey De Troya
Martín Nieto, Carmen
Martinez Roca
978-84-270-3550-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Casandra, Hija Del Rey De Troya en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 884839Leído: 1009671

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.