Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cartas Que Siempre Espere (Janer, Maria De La Pau) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Cartas Que Siempre Espere y escrito por Janer, Maria De La Pau, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Cartas Que Siempre Espere

Resumen acerca del libro de Janer, Maria De La Pau

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una pasión historia sobre secretos escritos en las cartas que nunca llegaron a su destino a tiempo. “Hay un lugar donde las cartas van a morir. Hay quien espera una carta toda la vida” Así comienza esta novela marcada por el azar, la espera y los secretos. Cada mañana Miguel, el cartero de un pequeño pueblo, pasa por delante de la ventana de Ricarda. Ella ha estado esperando durante años una carta, pero cuando ésta fi nalmente llega, ya es demasiado tarde. Luís, su hijo, está marcada por la imagen de una madre melancólica, siempre a la espera de nuevas, y comienza a trabajar en el departamento de “letra muerta”, el lugar donde van a parar las cartas que nunca se logró el destino. Encuentra las cartas perdidas de “PAULA”, cuyo nombre le atrae de manera misteriosa e inexplicable. Las cartas siempre esperé es una novela cautivadora y hermosa que gira en torno a los personajes que intentan resolver los enigmas de su vida para cerrar el pasado y poder vivir el presente. Devuelve el mejor María de la Pau Janer. Se convierte en el espíritu del Mediterráneo en su estado puro. Una novela coral que mantiene la atención del lector a través de los muchos secretos que los estragos por todo el fotograma.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cartas Que Siempre Espere (978-84-08-09046-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cartas Que Siempre Espere
Janer, Maria De La Pau
Planeta
978-84-08-09046-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Apaisado
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cartas Que Siempre Espere en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 663995Leído: 724783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.