Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Carpe Diem (Bellow, Saul) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Carpe Diem y escrito por Bellow, Saul, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 176 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Carpe Diem

Resumen acerca del libro de Bellow, Saul

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Sus libros son parte de mi paisaje más cercano.”.Antonio Muñoz Molina..Con su encanto en horas fuera del pico, Tommy Wilhelm llegó a día terrible para hacer el recuento. Y tiene miedo. En su 44, conserva aún es el impulso de los niños que ha estado en el centro del Caos: separado de su esposa y niños, contrariamente a su padre, su carrera de actor ha fallado (un agente de Hollywood ha llamado “la tasa siempre pierde a la hija”), y por los problemas económicos. Debe revisar los errores del pasado y curar su espirítu, y para ello, nadie mejor que una misteriosa y timador supuestos filosóficos, psicólogo, quien le asegura esta gloriosa e iluminador de la verdad que está buscando, ofreciéndole una última esperanza: Carpe Diem. Vivir el momento. Juégatelo todo a una sola carta…..Saul Bellow (1915-2005) es el padre de una generación de brillantes escritores, encabezada por Philip Roth, que han reanudado del Premio Nobel de Literatura 1976, sus reflexiones sobre el intelectural judío frente al mundo que lo rodea…Traducción de Benito Gómez Ibáñez.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Carpe Diem (978-84-9908-094-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Carpe Diem
Bellow, Saul
Debolsillo
978-84-9908-094-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Bolsillo
176 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Carpe Diem en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 649601Leído: 700144

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.