Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Carlos, Rey Emperador (Sarmiento Pallarés,Laura) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Carlos, Rey Emperador y escrito por Sarmiento Pallarés,Laura, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Carlos, Rey Emperador

Resumen acerca del libro de Sarmiento Pallarés,Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tras el gran éxito de Isabel, TVE lanza ahora Carlos, rey emperador. Este libro es la novela de la serie, escrita por el mismo guionista. Cómo se convierte un joven taciturno y mat en uno de los hombres más poderosos que ha experimentado en Europa a lo largo de los siglos? ¿Quien habla de “menos de un mes de esta que Lutero habla en un día”, se pueden erigir como paladín de la cristiandad y para gobernar un imperio de proporciones extraordinarias, como también varios? ¿Cómo ha podido hacerlo, frente a otros lugares para los competidores también taimados y poderosa como Francisco I, Solimán el Magnífico, Enrique VIII e incluso los sucesivos habitantes de la Santa Sede?¿y cómo sus deberes han enfrentado el profundo amor que olía por la emperatriz Isabel de Portugal?La novela Carlos, rey emperador nos la cuenta…una gran novela en una época fascinante de nuestra historia: la formación del Estado español. El nieto de los Reyes Católicos e hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, formados en el extranjero, aficionado, esposo y padre de Felipe II, Carlos V es uno de los personajes de los más espectaculares de la historia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Carlos, Rey Emperador (978-84-01-01541-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Carlos, Rey Emperador
Sarmiento Pallarés,Laura
Plaza & Janes
978-84-01-01541-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Rustica
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Carlos, Rey Emperador en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 649549Leído: 700090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.