Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Candidata, La (Moya Pereira, Elena) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Candidata, La y escrito por Moya Pereira, Elena, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Candidata, La

Resumen acerca del libro de Moya Pereira, Elena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tras el éxito de los olivos de Belchite y el republicano amante Elena Moya, reflexiona sobre el papel de la mujer en las altas esferas del poder y homenajea a Victoria Kent, una de las grandes damas de la política española ejemplo de justicia, de integridad y de lucha. ¡Indispensable!en la soledad de su oficina, el candidato a la presidencia, Isabel San Martín los últimos preparativos para dos días antes de las elecciones generales. Su labor como ministro de economía y de algunas de las iniciativas que ha realizado en el curso del ejercicio de su carga le han dado credibilidad y se postula que el favorito en las investigaciones. Sobre la mesa, un volumen conectado a la piel de las memorias de Victoria Kent, una mujer que ha cambiado el mapa político de España y uno de sus principales fuentes de inspiración. Como la malagueña, Isabel quiere ganar para ayudar a la ciudadanía, a las mujeres. Sin embargo, debe afrontar múltiples problemas, entre ellos una misteriosa caída de la deuda pública, que puede conducir a España un rescate económico- Cuarenta y ocho horas antes de que el recuento de los votos. Usted de hecho el país está preparado para tener una mujer a la cabeza de su gobierno?Isabel podrá apreciar que muchos son los intereses que sus enemigos lo pondrá sencillo y además tendrá que enfrentarse a una crisis personal: su marido, Paul, ha dejado después de veinte años y que ha sido dicho por teléfono es un fin de semana crucial para ti y para todo el país. Qué hacer cuando tu vida personal desmorona? En situaciones de tensión muy alta, entonces ¿qué es lo más importante: la alimentación, los principios, la familia o el amor?Después del éxito de los olivos de Belchite y el republicano amante, Elena Moya vuelve al panorama literario con una historia arrebatadora sobre el papel de la mujer en las esferas de la energía, las dificultades enfrentadas por la renuncia, sacrificio y reproduce los bombardeos el verdadero significado de la ambición y el poder. Un visionario trabajo que entra en el mundo de la energía y las finanzas, y que reconstruye la atractiva personalidad de Victoria Kent, una de las grandes damas de la política española, todavía incomprendida e injustamente ignorados. Una excepcional novela cuya lectura es necesario, hoy más que nunca.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Candidata, La (978-84-8365-814-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Candidata, La
Moya Pereira, Elena
Suma De Letras
978-84-8365-814-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Candidata, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 664801Leído: 725610

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.