Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Camino, El (Delibes, Miguel) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Camino, El y escrito por Delibes, Miguel, fue publicado por Austral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Camino, El

Resumen acerca del libro de Delibes, Miguel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Daniel el mochuelo intuye a sus once años que su camino está en la aldea, con sus amigos, sus pueblos y las aves. Pero su padre quiere será la ciudad para estudiar la Licenciatura. Durante la noche anterior a la posición, Daniel, insomne, con un nodo en la garganta, evocará sus incursiones con sus amigos ?Roque El Moñigo y Germán El Tiñoso? A través de los campos para descubrir el cielo y la tierra, y revivirá las andanzas de la gente sencilla de la aldea. La compasión humana que esta mirada de los niños que hemos introducido en el pueblo, haciéndonos conocer toda una impresionante galería de tipos y la fuerza a través de rasgos frecuentemente caricaturescos siempre son netos y la vida es uno de los mayores logros de esta novela. Complace evocación de un tiempo en el que el encanto y la fascinación observamos si se nos ha escapado entre los dedos, la ruta es por amalgama de nitidez realista, humor sutil, nostalgia contenida e irisación poética no sólo una de las mejores novelas de Miguel Delibes, sino también, como se señala en la crítica, “una de las obras de arte de los maestros de la narrativa contemporánea”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Camino, El (978-84-233-4230-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Camino, El
Delibes, Miguel
Austral
978-84-233-4230-3
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2006
Rustica
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Camino, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 649338Leído: 699873

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.