Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Caminarás Con El Sol (Mateo-Sagasta, Alfonso) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Caminarás Con El Sol y escrito por Mateo-Sagasta, Alfonso, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 300 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Caminarás Con El Sol

Resumen acerca del libro de Mateo-Sagasta, Alfonso

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En noviembre de 1536, el gobernador de Guatemala informó aclarará la muerte de Gonzalo Guerrero, el español que llevaban años creando problemas a los conquistadores en los bosques de la península de Yucatán. Pero es este quién era este singular personaje y al frente de un ejército Maya había cruzado el Golfo de Honduras para luchar contra quienes habían sido sus compatriotas? Dos décadas antes, una carabela naufragó en el sur de Jamaica y el mar ha empujado a los supervivientes a la costa de una tierra desconocida donde fueron capturados y esclavizados por una posición de guerreros. Ocho años más tarde, sólo dos de estos hombres estaban todavía en vida: Jerónimo de Aguilar, que, cuando llegó el momento, no ha dudado en participar en el ejército de Hernán Cortés, y Gonzalo Guerrero, quien, pese a intuir su destino, ha decidido quedarse hasta el final del lado de quienes habían esclavizado. Usted traidor o héroes? Quizás las dos, o quizás sólo un hombre capaz de mirar con otros ojos el convulso mundo que le corresponde.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Caminarás Con El Sol (978-84-253-4678-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Caminarás Con El Sol
Mateo-Sagasta, Alfonso
Grijalbo
978-84-253-4678-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Tapa Dura
300 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Caminarás Con El Sol en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 689620Leído: 752535

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.