Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Calor Helado (Castle, Richard) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Calor Helado y escrito por Castle, Richard, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Calor Helado

Resumen acerca del libro de Castle, Richard

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El inspector de los homicidios del Departamento de Policía de Nueva York, Nikki calor clave para su última escena del crimen que aparece una mujer desconocida apuñaló hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entre en una gran conmoción cuando se da cuenta de que este asesinato está relacionado con la muerte no se resuelve a su propia madre. Una vez más con su compañera sentimental y de investigación, el periodista Jameson rook, el calor vuelve a trabajar para resolver el misterio del cuerpo de la maleta es forzado a cara desconocida brechas de la vida de la madre. Además del peligro de que la brutal apunta a ella como la próxima víctima, investigación de Nikki empieza a provocar dolorosas verdades familiares, para exponer secretos sorprendentes y hacer el detective reconsidere sus recuerdos. Preguntas sobre su pasado la iniciativa y Rook desde los callejones de Manhattan hasta las pistas de París en busca de un despiadado asesino. Ahora la cuestión es que los casos no resueltos de su madre ha sido descongelado inesperado, se puede Nikki para resolver finalmente el oscuro misterio que ha atormentado durante diez años?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Calor Helado (978-84-9062-843-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Calor Helado
Castle, Richard
Debolsillo
978-84-9062-843-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Calor Helado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 649813Leído: 700359

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.