Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Calles De Nuestros Padres, Las (González Ledesma, Francisco) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado Calles De Nuestros Padres, Las y escrito por González Ledesma, Francisco, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 317 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Calles De Nuestros Padres, Las

Resumen acerca del libro de González Ledesma, Francisco

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La novela negra española tiene una deuda de sangre Francisco González Ledesma, Andreu Martín y Manuel Vázquez Montalbán. Tras la excepcional novela carpeta de Barcelona, que apareció como’secundaria el Inspector Méndez, que ocurriría en 1989 las calles de nuestros padres, la primera novela plenamente lanzado por este insólito sabueso. Con un humor nostálgico y poético a Henry Miller, el lector asiste a esta aproximación a la capital catalana, entre la idealización y el retrato sórdido. Francisco González Ledesma aporta una voz única a la novela negra española, uniendo a su mirada el costumbrismo, el retrato de los barrios más humildes de Barcelona, la simpatía por los perdedores y un sentido del humor memorable. De la mano del Inspector Méndez el lector podrá pasear por las calles de nuestros padres en una reconciliación muy humano el pasado, con todos los recuerdos que se pueden evocar. “Han pasado 60 años de edad, no había, seguro que no, ninguna esperanza al alza, en caso contrario no sería condenado a una supervisión de servicios y urinarios de calle – y sus labios pone un cigarrillo que deberían haber apagársele en el momento del desayuno del día anterior, o que se han dormido y, sobre todo, hubiera lavado con él. Pero, algo raro, llevaba bolsillos llenos de libros y en su mirada ya algo cansina flotaban sólo dos sentimientos que para él parecían resumir todo el interés de la vida: la compasión y la FI. Pero nunca la compasión de sí mismo”. Así presentes Francisco González Ledesma en Méndez, un carácter único en la literatura policial.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Calles De Nuestros Padres, Las (978-84-9800-152-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Calles De Nuestros Padres, Las
González Ledesma, Francisco
La Factoria
978-84-9800-152-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2005
Tapa Dura
317 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Calles De Nuestros Padres, Las en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 663962Leído: 724750

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.