Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Califa Magnífico, El (Girard, Patrick) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Califa Magnífico, El y escrito por Girard, Patrick, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 408 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Califa Magnífico, El

Resumen acerca del libro de Girard, Patrick

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El largo reinado de Abderramán III (912-961) ha marcado el apogeo de los Omeya en Andalucía, donde las tres religiones convivían en paz. En pocos años, el sucesor del cruel Abdalá impuso su autoridad sometiendo a los señores rebeldes y apoderándose de Bobastro, que era la guarida del más conocido por todos, el caudillo Omar Ibn Hafsún. Confiados, Abderrahmane ha lanzado una campaña contra los reinos cristianos del norte, que ha concluido con el desastroso resultado Simancas. Esta derrota, sin embargo, no ha sido obstáculo para adquirir una fama mundial para reanudar el título de califa que han llevado a sus antepasados de los siglos. El palacio de suntuosos Kurtuba (Córdoba) y el esplendor de la ciudad, que entonces era la más bella de Europa, han contribuido a aumentar su prestigio. Se convirtió en el soberano más respetado de Occidente y el más potente, con el cual los emperadores de Constantinopla y Germania han establecido de los pactos de asociación. En esta novela, la tercera parte de la saga de Al-Ándalus, desfilan personajes históricos en breve, musulmanes, cristianos y judíos de alguna manera estaban relacionados con un califa que era conocido como el Sr. Abderrahmane El magnífico.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Califa Magnífico, El (978-84-9877-344-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Califa Magnífico, El
Girard, Patrick
Algaida Editores
978-84-9877-344-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
408 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Califa Magnífico, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 687029Leído: 749363

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.