Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Cabeza En Llamas, La (Mateo Diez, Luis) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Cabeza En Llamas, La y escrito por Mateo Diez, Luis, fue publicado por Galaxia Gutenberg, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Cabeza En Llamas, La

Resumen acerca del libro de Mateo Diez, Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Es difícil encontrar un personaje tan absurdo e imprevisible como el protagonista de la primera de las historias reunidas en este volumen, que da título a la misma. El personaje tiene una existencia atrabiliaria y desnortada, que suscita continuamente la atracción de la sorpresa y el peligro. Se trata de un pirómano,en la que el descaro y el humor puede, si nos descuidamos, nos flamear las fichas. El contraste es enorme con la segunda historia, en la que un tío invita a comer a dos sobrinos en un restaurante de lujo, y allí los chicos se descubre la existencia de un misterioso hombre que confunden las ensoñaciones con los recuerdos. Una historia inquietante que también emocional y una atmósfera que no sólo marca la intensidad de la historia, pero el matiz que está escrito. En la tercera historia, conocemos a dos seres que se oponen entre ellos y la tensión de un debate de ideas y sensaciones, algo muy secreto y sutil que puede ser el sabor de la infelicidad. Cierto desasiego melancólico alimenta el conocimiento de algo que todos sentimos, el sabor de la lamentablemente sin que los personajes están perdiendo la lucidez de su experiencia y la vitalidad de su entendimiento, que no sería difícil para nosotros asociar. Por último, en la misma línea de contraste, lo que contribuye a que el volumen tiene la variedad con el autor ha diseñado sus propias, estrambóticas y casi surrealistas recuerdos escolares. Una narración, emparenta con un ejercicio de ciencias naturales imprevisibles, en los que los actores escolares, estudiantes de un colegio de curas tolontinos, realice un aprendizaje difícil, educativos menos de lo que debería pero no puede en absoluto respetuoso de su destino personal, entre la subversión y la inseguridad. Cuatro historias que identificar el mundo insospechado y el estilo de Luis Mateo Díez, uno de los pocos narradores actuales que nunca, no nos sorprende.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Cabeza En Llamas, La (978-84-15472-07-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Cabeza En Llamas, La
Mateo Diez, Luis
Galaxia Gutenberg
978-84-15472-07-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Cabeza En Llamas, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 646732Leído: 697173

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.