Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Byron Enamorado (O’Brien, Edna) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Byron Enamorado y escrito por O’Brien, Edna, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 216 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Byron Enamorado

Resumen acerca del libro de O’Brien, Edna

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lord Byron, fue un metro sesenta y cinco, tenía una malformación en el pie derecho el pelo castaño, palidez asombrosa, sienes de alabastro, dientes como perlas, ojos grises ribeteados por pestañas oscuras y un encanto que ni las mujeres ni los hombres podían resistir. Todo esto es paradójico: era introvertido y extrovertido, guapo y deformadas, serio y ordenado, a veces, mezquino y derrochador, y poseía una inteligencia feroz pero enjaulada en la magia y la malicia de un niño.Además, fue un gran poeta, aunque, como él mismo nos recuerda, la poesía es un talento diferente y tiene poco que ver con la vida individual de su creador.poeta errante, Genio amoral, al margen de las convenciones sociales, Lord Byron simboliza la unión indisoluble entre la existencia y la creación. Su trágico final vino para llevar una vida llena de heroísmo, exceso y defecto.Edna O’Brian es el autor de esta genial biografía de un gran poeta cuya trayectoria vital y creativa en la máxima son representativos de la sensibilidad romántica.Nacido en Tomgraney, Irlanda, Edna O’Brian (1930) es autor de novelas y leyendas cuya acción fluye generalmente en su país natal. Escritor polifacético y prolífica, también cultiva otros tipos ?la poesía, biografía, literatura para niños, piezas de teatro y los guiones? Y él es un miembro honorario de la Academia Americana de Artes y Letras.sus libros han tenido un éxito notable, especialmente en los Estados Unidos. El San Francisco Chronicle dijo de ella que “es un digno heredero de sus grandes predecesores en la literatura irlandesa” y Le Figaro ha indicado que “el aliento de su lenguaje es comparable a la de Faulkner”. Entre el precio que ha recibido se encuentran el Irish pen, por toda su trayectoria, la Corporación de escritores de Gran Bretaña, el precio Cavour en Italia, la medalla de oro de las artes en los Estados Unidos y la medalla Ulises.Byron entusiasta es la segunda obra que Edna O’Brien publica Espasa, tras la novela La luz del atardecer.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Byron Enamorado (978-84-670-3135-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Byron Enamorado
O’Brien, Edna
Espasa
978-84-670-3135-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Apaisado
216 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Byron Enamorado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 663435Leído: 724133

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.